Bay Flight
Llame ahora 902 001 400
Call me back                 

Escuela de pilotos en Jerez autorizada por el Ministerio de Fomento DGAC

Si estás buscando un regalo para una persona especial, que sea exclusivo, original, divertido, y cuyo recuerdo perdure en el tiempo, no busques en ninguna tienda. Busca en nuestra escuela de pilotos y regala un vuelo. Se el primero en hacer este regalo.

 

Escuela de pilotos de vuelo


Si te preocupa la seguridad del vuelo no temas en absoluto, ya que disponemos tanto de una moderna flota de aviones equipada con las últimas tecnologías en navegación y comunicaciones, como de un personal de vuelo con una amplia experiencia en vuelos privados.


Ofrece a esta persona tan especial para ti, una inolvidable experiencia en la que podrá disfrutar la sensación de libertad que produce despegar de la tierra y surcar el aire.

 

 

Regala un vuelo a quien tu quieras, por un importe más asequible de lo que imaginas. Vivireis un día que estamos seguros cubrirá todas tus expectativas y te dejará totalmente satisfecho. Contacta con nosotros sin ningún compromiso por tu parte y pregúntanos todas las dudas y consultas que tengas sobre como regalar un vuelo.

Noticias Bay Flight

Metar Online

Introduzca Código ICAO

 

 

Tiempo actual

Jerez De La Frontera

Despejado
  • Despejado
  • Temperatura: 32 °C
  • Viento: Variable de Sur-Suroeste a Noroeste, 14.8 km/h
  • Humedad rel: 36 %
Actualizado:
Dom, 24/09/2017 - 17:30
Gobierno de España - ministerio de fomento   Siguenos en Facebook   Canal YouTube   Review www.escuelapilotosaviacion.com on alexa.com  ¡CSS Válido!Valid XHTML 1.0 Strict