Bay Flight
Llame ahora 902 001 400
Call me back                 

Escuela de pilotos en Jerez autorizada por el Ministerio de Fomento DGAC

 

 
La tecnología en aviónica más segura del mundo, a tu alcance!
 
Nuestras vidas están ligadas a la tecnología;  hoy día en el siglo XXI es innegable obviarla y poder disfrutar de las incalculables ventajas que nos ofrece.
La Norte Americana Garmin, fabricante de GPS con su sede principal en Kansas, desarrolló su primera implantación del panel de aviónica en 2004. Fue cuando recibió el apoyo de Cessna  e iniciaron los primeros montajes en serie a todas sus aeronaves.
 
Garmin G1000

El sistema GARMIN  G1000 utiliza 125 mandos y botones

 

 
El sistema GARMIN  G1000 utiliza 125 mandos y botones
 
Conocer en todo momento la velocidad y dirección del viento que está afectando a tu aeronave, ver en directo la ruta (track) que llevas, posible desvío, tiempo y Nm para el final de tu vuelo o al siguiente waipoint, todas las cartas aeronáuticas de los aeropuertos con frecuencias de radio, VOR, ADF, RW en servicio, etc… son valores de seguridad que ningún sistema analógico te puede ofrecer, de una manera sencilla de manejar y visualizar te los ofrece Bay Flight con el G1000.
 
Con Garmin nunca fue tan fácil volar, es un sueño realizado. Bay Flight te ofrece el curso de iniciación al G1000, que con unas sencillas clases podrás obtener toda la seguridad necesaria para que tus vuelos sean más seguros. 
 
Prepárate antes de volar
 
El objetivo de este curso es el de aprovechar todo el potencial que el equipo del G1000 nos puede ofrecer. Prepararte bien para que cuando estés dentro del avión, tus manos y los ojos vayan automáticamente al lugar correcto.
Usted no sólo comprenderá y será capaz de utilizar las fabulosas capacidades de avanzada tecnología de Garmin, sino que usted aprenderá la manera más rápida y más eficiente de hacer las cosas. Usted permanecerá muy por delante del G1000 y utilizar plenamente todo su poder increíble. 
Cuando termine el curso completo, usted se convertirá en un usuario experto. Con la ayuda de un instructor de pilotos, usted podrá fácilmente demostrar su dominio de las capacidades de Garmin y sentir que es realmente magnífico.  
 
Al finalizar el curso Bay Flight,  te expedirá el título que acredita los conocimientos que has adquirido con el manejo del G1000. Tendrá el valor de tu propia seguridad y te acredita  para el uso de otras aeronaves con este moderno sistema.
 
La transición a las Pantallas de cristal.
 
Con este interesante curso, usted asumirá fácilmente la transición de los tradicionales sistemas analógicos redondos,  a las nuevas pantallas de cristal del G1000. En muy poco tiempo tendrás los mandos con sus 125 perillas y botones.
Aprenderás  los sistemas y la forma de interpretarlos, a utilizar los instrumentos de vuelo, instrumentos de motor, aparatos de radio, transponder, piloto automático desde ascenso, crucero y descenso (hasta 200pies), mapas y bases de datos de la aviación.  Todo en dos grandes pantallas y en muy poco tiempo te sentirás deseoso de demostrar tus habilidades en el aire.
 
  • Comprender y utilizar su pantalla principal de vuelo (PFD) y multifunción Display (MFD)
  • Aprende a usar mejor WAAS
  • Aprenda a utilizar el piloto automático GFC700 Garmin tanto para vuelos VFR e IFR.
  • Navegar con mapas en movimiento, los planes de vuelo, y "Direct-To" ... con confianza.
  • Administrar todos los sistemas incluyendo el motor y todos sus parámetros de vigilancia. 
  • Utilizar la base de datos de los servicios, que incluyen páginas y grupos de páginas, aeropuerto más cercano, ayudas a la navegación.
  • Aprende como personalizar tu sistema.
 
    Obtener todos los beneficios
  • El sistema G1000 es un paso adelante en diseño de interfaz de usuario. Las nuevas características son de gran alcance y recompensa en el tiempo dedicado al aprendizaje.
  • Familiarícese con las grandes mejoras realizadas al Plan de Vuelo "Direct-To" 
  • Elimine las conjeturas para determinar cuándo debe iniciar el descenso, con solo un “clik”, usted lo programa y cuando llega al punto, el sistema trabaja para usted (sistema de navegación Vertical (VNAV) funciones para VFR y vuelo IFR
  • Ahorrar tiempo y obtener una mejor información en vuelo, aprendiendo cómo cargar las rutas, pistas disponibles, QNH, frecuencias de radio, tu plan de vuelo.
Usted aprenderá los sistemas y la forma de interpretar y utilizar los instrumentos de vuelo, instrumentos de motor, aparatos de radio, transpondedores, mapas y bases de datos.
 

Noticias Bay Flight

Metar Online

Introduzca Código ICAO

 

 

Tiempo actual

Jerez De La Frontera

Despejado
  • Despejado
  • Temperatura: 16 °C
  • Viento: Variable, 3.7 km/h
  • Humedad rel: 48 %
Actualizado:
Mié, 22/11/2017 - 11:30
Gobierno de España - ministerio de fomento   Siguenos en Facebook   Canal YouTube   Review www.escuelapilotosaviacion.com on alexa.com  ¡CSS Válido!Valid XHTML 1.0 Strict