Bay Flight
Llame ahora 902 001 400
Call me back                 

Escuela de pilotos en Jerez autorizada por el Ministerio de Fomento DGAC

La mayoría de las personas se han sentido atraídas por poder experimentar la sensación de volar, por poder tener esa extraordinaria experiencia que supone levantarse del suelo y deslizarse por el aire. Desde tiempos ancestrales el ser humano observaba con admiración y envidia el suave vuelo de las aves, anhelando la sensación de libertad que supone no estar atado al suelo.
Escuela de pilotos de vuelo

 

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar esta sensación con nuestro bautismo aéreo. Tu primera experiencia aérea, en la que aunaremos por un lado la absoluta seguridad que produce disponer de una flota de aviones moderna y totalmente equipada, pilotada por nuestro cualificado personal de vuelo, y por otro lado la emoción de realizar una actividad tan original como divertida y el suspense que comienza nada más arrancar el motor.

 

 

Contacta con nosotros sin ningún compromiso por tu parte y pregúntanos todas las dudas y consultas que tengas acerca de tu bautismo aéreo o bien si lo estás preparando para otra persona. Consulta nuestro apartado regala un vuelo si estás interesado en obsequiar un vuelo a alguien.

Noticias Bay Flight

Metar Online

Introduzca Código ICAO

 

 

Tiempo actual

Jerez De La Frontera

Despejado
  • Despejado
  • Temperatura: 32 °C
  • Viento: Variable de Sur-Suroeste a Noroeste, 14.8 km/h
  • Humedad rel: 36 %
Actualizado:
Dom, 24/09/2017 - 17:30
Gobierno de España - ministerio de fomento   Siguenos en Facebook   Canal YouTube   Review www.escuelapilotosaviacion.com on alexa.com  ¡CSS Válido!Valid XHTML 1.0 Strict